Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 6 de abril de 2019

Los Cowboys llegaron a un acuerdo de 5 años y 105 millones con DeMarcus Lawrence


Desde ayer se había estado reportando que los Cowboys estaban cerca de llegar a un acuerdo con DeMarcus Lawrence, y parece que ahora podemos pasar al reporte de que el contrato está hecho.


De acuerdo con Todd Archer de ESPN, el contrato de Lawrence con los Cowboys es por cinco años y 105 millones de dólares, de los cuales 65 están garantizados. Lawrence recibirá un bono por firmar de 25 millones de dólares y ganará 31.1 millones por la temporada 2019.

Ese contrato pone a Lawrence con un promedio de 21 millones de dólares por temporada, lo que lo dejaría como el segundo defensivo mejor pagado de la liga. Khalil Mack es el mejor hasta ahora con su contrato que le paga un promedio de 23.5 millones anuales. Von Miller, que era el segundo lugar, gana en promedio 19.5 millones y Trey Flowers, que llegó en la agencia libre a los Lions, estará ganando 18 millones por temporada.

Los Cowboys habían usado el franchise tag por segunda temporada en Lawrence, pero el jugador dejó en claro que no pensaba firmar en esta ocasión. El acuerdo del tag le hubiera pagado 20.5 millones por el 2019, así que el acuerdo final es muy bueno, ya que ganará lo de un jugador franquicia por cinco temporadas seguidas.

DeMarcus Lawrence tiene 25 sacks y 6 fumbles forzados en los últimos dos años, así que definitivamente era un jugador que los Cowboys no querían perder.

No hay comentarios: