Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de abril de 2019

¿Le tocará a los Packers salir de Estados Unidos en el 2020?


Los Packers terminarán el 2019 como el único equipo de la NFL que no ha jugado fuera de Estados Unidos, pero eso no durará por mucho tiempo.


Como Panthers y Texans viajarán a Londres este año, Green Bay será el único equipo que seguirá sin jugar en el extranjero. Pero como Peter King señala, es muy probable que la próxima temporada les toque hacer un viaje para que no se genere la idea de que la NFL está dando un trato preferencial.

Obviamente será interesante ver cómo manejan esto, ya que Mark Murphy, presidente del equipo, ha dicho claramente que ellos no cederían un juego de locales para ir a otro país, por lo que se debería usar un partido donde sean visitantes. Eso tampoco será fácil, porque los Packers son un conjunto que siempre presenta buenas entradas en los estadios que visitan, por lo que pocos equipos estarán dispuestos a perder esta opción.

Ahora, si la NFL quiere que el primer viaje de los Packers sea un poco menos complicado entonces podrían mandarlos a México, que está definitivamente mucho más cerca que Londres, y la afición mexicana a este equipo ayudaría a vender una cantidad bastante grande de boletos.

También existe la posibilidad de que los Packers no salgan de Estados Unidos en el 2020, aunque eso traería otro tipo de conflictos para la NFL, más que nada con los otros 31 equipos que sí han hecho el viaje a otro país.

No hay comentarios: