Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de abril de 2019

Josh Rosen se quedó un día más en Arizona para participar en el evento de caridad de Larry Fitzgerald


Antes de irse de Arizona para unirse a los Miami Dolphins, Josh Rosen cumplió con su último compromiso como parte de los Cardinals.


Rosen formó parte del juego de softball de celebridades de Larry Fitzgerald. Y según reporta el Arizona Republic, Rosen se quedó en Arizona específicamente para ese evento.

"Creo que es un testimonio de quién es como persona. Se podría haber ido a Miami fácilmente, o simplemente decir, 'Hey, no lo voy a hacer', pero demuestra su compromiso, su carácter y su amistad. Soy muy afortunado de llamarlo mi amigo. Espero verlo hacer grandes cosas en Miami." dijo Larry Fitzgerald.

Según el mismo reporte de The Republic, Rosen recibió una ovación de pie antes del derby de Home Runs y luego de ser nombrado el MVP del partido. Al final del evento Rosen habló con la gente:

"Simplemente quiero agradecerles a todos. No ganamos tantos partidos como hubiera querido, pero me la pasé muy bien aquí y tuve un año increíble. Es triste que haya terminado, pero vienen nuevos capítulos, nuevos inicios y estoy emocionado por las cosas que vienen. Siempre seré un Cardinal y los apoyaré mientras esté en pie." dijo Rosen.

Todo esto, como dice el mismo Larry Fitzgerald, es una muestra de la clase y profesionalismo de Rosen.

"No creo que nadie lo hubiera manejado de manera más profesional que él. Vamos, ha sido el profesional consumado en todo este proceso. Y, sabes, creo que tiene el respeto de muchas personas por la forma en que se condujo. Y sé que nosotros lo estaremos apoyando en su siguiente parada." dijo Fitzgerald.

Y todo lo que está sucediendo debe hacer que la gente en Miami esté un poco más emocionada con la llegada de Rosen.

No hay comentarios: