Si uno le pregunta a los Bills, a ellos les encantaría poder seleccionar a Josh Allen en la primera ronda del Draft. El problema para Josh Allen es que él no quiere jugar con los Bills porque ellos ya tienen a Josh Allen.
Según reporta Vic Carucci del Buffalo News, Allen bromeó que sería un tanto extraño que terminara en el equipo que ya tiene a un jugador con el mismo nombre (el año pasado los Bills tomaron al QB Josh Allen de Wyoming).
"Eso sería un poco extraño. Apestaría un poco porque él llegó primero. Entonces, ¿cómo me van a decir a mi?" dijo el Josh Allen que aún no está en los Bills.
Josh Allen (el nuevo) visitó a los Bills durante el proceso previo al Draft, y dijo que disfrutó la visita. Y aunque no conoció al otro Josh Allen, entraron en contacto vía redes sociales.
"No lo conozco, pero pude hacerlo en redes sociales. Hablamos un par de veces. Me buscó hace poco. Pero hemos hablado mucho. Nos deseamos lo mejor. Con suerte, podré jugar con él o al menos contra él." dijo el nuevo Josh Allen.
Considerando que los Bills eligen hasta el puesto nueve global es posible que no alcancen a seleccionar a Josh Allen, por lo que podríamos ver en un futuro una jugada donde Josh Allen capture a Josh Allen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario