Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 18 de abril de 2019

Joe Flacco dice que ya está bastante familiarizado con el sistema ofensivo de los Broncos


Joe Flacco ya sabe cuál será su primer partido como parte de los Broncos: enfrentarán a los Raiders durante el primer lunes de la temporada. Así que ahora la siguiente preocupación es que llegue en forma y con buen manejo de la ofensiva.


Por sus comentarios de esta semana parece que eso no debe ser un problema.

"Creo que en cuanto a terminología, estoy muy familiarizado. Eso ha hecho la transición sencilla. Creo que las jugadas de pase, muchas de esas cosas me son familiares. Algunas cosas son un poco diferentes, pero, en general, yo diría que hay mucha familiaridad con esto." dijo Flacco.

La razón por la cual Flacco se siente tan familiarizado con el sistema de los Broncos es porque Rich Scangarello, su coordinador ofensivo, trabajó con Mike y Kyle Shanahan, igual que Gary Kubiak, que fuera coordinador ofensivo de los Ravens cuando Flacco tuvo sus mejores temporadas.

De hecho Scangarello dijo que la experiencia de Flacco con Kubiak fue un factor importante en el proceso de evaluación del QB para ver si era una buena adición para los Broncos.

No hay comentarios: