La XFL sigue en proceso de conformación, y hasta ahora han anunciado a los coaches de seis de las ocho franquicias. Lo interesante es que uno de los candidatos para una de las dos vacantes ha negado que vaya a tomar ese puesto.
Los equipos que siguen sin head coach son Los Angeles y Houston, y de acuerdo con un reporte de Jason La Canfora se rumoraba que Jeff Fisher se manejaba como el posible head coach de la franquicia de Houston.
Fisher dijo en Twitter que el reporte de La Canfora era falso, añadiendo que el reportero debería buscar mejores fuentes.
La XFL está buscando coaches que tengan historia en la ciudad donde van a dirigir, y por eso han contratado a Bob Stoops para el equipo de Dallas, Pep Hamilton para Washington, Jim Zorn en Seattle, Marc Trestman en Tampa Bay, Kevin Gilbride en New York y Jonathan Hayes en St. Louis.
Jeff Fisher comenzó su carrera como coach de los Oilers en Houston, así que sería una opción lógica para el equipo de la XFL en esa ciudad. El problema es que seguramente Fisher espera encontrar trabajo en la NFL, por lo que no aceptará la oferta de la XFL.
Aunque es muy probable que la NFL nunca llame otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario