Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 19 de abril de 2019

Golden Tate espera que el offseason le ayude a asimilar el sistema ofensivo de los Giants


Golden Tate está por jugar con su tercer equipo en menos de un año, por lo que espera que esta nueva transición sea más sencilla que la anterior.


Tate pasó de los Lions a los Eagles en un cambio de media temporada durante el 2018, por lo que no tuvo mucho tiempo para aprenderse el sistema ofensivo en Philadelphia. De hecho esa falta de tiempo se tradujo en una producción pobre, sumando apenas 30 recepciones para 278 yardas en ocho partidos de temporada regular y 7 recepciones para 64 yardas en dos encuentros de playoffs.

Ante eso la expectativa del receptor es que ahora podrá ajustarse mucho mejor a los Giants, ya que tendrá todo el offseason para aprender el sistema.

"Tengo mucha confianza en mi habilidad y en lo que puedo aportar al equipo. Creo que estoy en una mejor situación aquí porque tengo todo el offseason para aprenderme el sistema. No estoy llegando a media semana para prepararme para jugar el domingo. Es un escenario distinto esta vez." dijo Tate, reporta NJ.com.

Golden Tate sabe que cuando tiene tiempo de prepararse las cosas pueden funcionar, y como muestra están las cuatro temporadas previas al 2018, donde tuvo al menos 90 recepciones por año. Y los Giants seguramente esperan que el tiempo de preparación le ayude a producir al nivel esperado.

No hay comentarios: