Dalvin Cook se veía como un jugador proyectado para grandes cosas en el 2017, pero una ruptura del ligamento anterior cruzado lo dejó fuera durante su temporada de novato. Cook siente que ya está listo para retomar el paso.
"Estoy regresando a cómo me solía sentir. Mi confianza está por los cielos. Me siento genial. He tenido un gran offseason." dijo Cook esta semana, reporta el St. Paul Pioneer Press.
En sus cuatro juegos como novato previos a la lesión Cook sumó 444 yardas totales, mientras que la temporada pasada estuvo lidiando con problemas en el tendón de la corva, por lo que apenas acumuló 615 yardas por tierra y 305 por recepción en 11 juegos, por lo que espera estará listo para mejorar sus números.
"Siento que el techo es muy alto para mi. Todo lo que quiero sigue frente a mi. Todo lo que puedo hacer sigue frente a mi. Soy capaz de hacer muchas cosas. Todavía no hemos pasado de la superficie."
Obviamente Cook necesita mantenerse sano para lograr todo lo que se propone. La historia reciente no está de su lado, pero él espera que el 2019 sea distinto a los últimos dos años, y los Vikings esperan exactamente lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario