Los Redskins han estado revisando todas sus opciones para la posición de QB, y es porque los dos QBs del año pasado siguen fuera por lesiones.
Según reporta NBC Sports Washington, Colt McCoy se perderá el programa de offseason del equipo porque está recuperándose de un nuevo procedimiento en la pierna derecha.
McCoy se rompió el peroné en Diciembre pero se mantuvo en el roster activo mientras los Redskins seguían peleando por un puesto en los playoffs. Eso obviamente atrasó el proceso de recuperación, y podría ser el motivo por el que requirió otro procedimiento ahora.
Este procedimiento es el tercero que McCoy tiene desde que se lesionó, y aunque ya son varias intervenciones los Redskins esperan que esté listo para el inicio del training camp.
Alex Smith seguramente se perderá todo el 2019 por la fractura compuesta de tibia y peroné que sufrió la temporada pasada, por lo que en estos momentos los Redskins solemente tienen dos QBs sanos en el roster, Case Keenum y Josh Woodrum.
No por nada este equipo ha sido ligado a los rumores de un posible cambio de Josh Rosen, además de que parecen ser uno de los equipos que podría seleccionar un QB en el Draft de este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario