Chris Johnson dice que todavía puede correr como los RBs actuales, pero ya no piensa demostrarlo.
El sitio oficial de los Tennessee Titans anunció la mañana de hoy que Johnson va a firmar un contrato de un día para retirarse como parte de los Titans el día de hoy.
"Creo que si entreno de la forma adecuada, podría estar en el 4.2. Estoy seguro de que puedo conseguir 1,000 yardas si me vuelvo a poner los zapatos." dijo Johnson.
"Vamos, ni siquiera es una pregunta. Me pones en una ofensiva donde yo sea el titular, no hay manera de que no consiga 1,000 yardas. Todavía puedo hacerlo, pero es momento de seguir a la siguiente situación."
Sea por el motivo que sea, Johnson no va intentar jugar con otro equipo. El año pasado no vio acción, por lo que su aparición más reciente en la NFL fue con los Cardinals en el 2017, cuando jugó 4 partidos y promedió 2.5 yardas por acarreo.
Chris Johnson se volvió famoso durante el Combine del 2008, cuando corrió las 40 yardas en 4.24 segundos. Como novato tuvo 1,228 yardas y en el 2009 alcanzó las 2,006 yardas.
El problema es que "CJ2K" no tuvo mucho éxito después de eso, terminando su carrera con 9,651 yardas. Además de los Titans estuvo un año con los Jets y tres más con los Cardinals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario