Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de abril de 2019

Al final de cuenta los Giants obtuvieron 3 defensivos a cambio de Odell Beckham


Ahora que el Draft 2019 es historia algunas cosas quedan más claras. Por ejemplo qué fue exactamente lo que los Giants obtuvieron por Odell Beckham Jr.


Cuando se hizo el cambio con los Browns, los Giants recibieron dos selecciones de Draft, y como ya las usaron para elegir jugadores ahora es claro qué fue lo que consiguieron. Y la respuesta es simple: ayuda a la defensiva.

Con el pick de primera ronda eligieron al tackle defensivo Dexter Lawrence y con el de tercera ronda tomaron al DE Oshane Ximines. Ellos dos, junto al safety Jabrill Peppers, son la compensación que los Giants obtuvieron por Beckham.

La expectativa es que los tres jugadores ayudarán a mejorar la defensiva, pero siempre quedará la duda de qué tanto le hubiera ayudado a Daniel Jones el tener un receptor de la calidad de Beckham.

Al final de cuentas la decisión la tomó Dave Gettleman, gerente general del equipo, en un intento por reconstruir el roster. Si los tres jugadores ayudan a eso entonces las cosas serán menos graves en New York, pero por ahora el ánimo de los fans anda un tanto bajo.

No hay comentarios: