Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de marzo de 2019

Robert Kraft se disculpa en un comunicado


Robert Kraft ha estado metido en muchos problemas por el escándalo en el que se encuentra involucrado. Por eso decidió emitir un comunicado de prensa para disculparse por estar envuelto en un caso de prostitución.


"En respeto al proceso judicial, he permanecido en silencio las últimas semanas. Para corregir la desinformación que hay al respecto, mi abogado hizo un primer comentario público el viernes por la noche. Quisiera usar esta oportunidad para decir algo que he querido decir por cuatro semanas." dice el comunicado de Kraft.


"Estoy verdaderamente apenado. Se que he lastimado y decepcionado a mi familia, mis amigos cercanos, mis compañeros de trabajo, nuestros fans y muchos otros que con justa razón me someten a un estándar muy elevado.

"A lo largo de mi vida, siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que quiero hacer es faltarle al respeto a otro ser humano. Tengo un extraordinario respeto por las mujeres; mi moral y mi alma fueron moldeadas por las más increíbles mujeres, el amor de mi vida, a quien tuve el honor de tener como compañera por 50 años.

"Al seguir adelante espero seguir usando la plataforma con la que he sido bendecido para ayudar a otros a hacer una diferencia. Espero ser juzgado no por mis palabras, sino por mis acciones. Y a través de esas acciones, espero recuperar su confianza y su respeto."


La presentación de los cargos se hará el 28 de Marzo.

No hay comentarios: