Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 2 de marzo de 2019

Reporte: los Raiders están buscando cambiar a Derek Carr


Los Raiders se deshicieron de Amari Cooper y Khalil Mack la temporada pasada, y parece que podrían hacer lo mismo con Derek Carr.


Un reporte del Bleacher Report indica que los Raiders están ofreciendo a Carr en cambio durante el Combine. Todo lo que se sabe hasta ahora es que los Raiders han manifestado abiertamente el no tener la intención de cambiarlo, pero parece que eso podría cambiar.

Idealmente los Raiders deberían tener una opción pensada si están planeando cambiar a Carr, y podría ser que estuvieran pensando en traer a un veterano que ocupe el puesto en lo que Jon Gruden forma a un QB de su elección. Y en teoría es posible cambiar a Derek Carr sin complicaciones económicas.

El salario de Carr para el 2019 es de 20 millones, y cambiarlo dejaría 7.5 millones en dinero muerto para el equipo, pero no habría más adeudos después. Si pueden conseguir a un jugador como Nick Foles la idea de cambiar a Carr podría ser mucho más lógica.

De momento todo suena muy complicado, pero si surgiera un equipo que ofreciera algo interesante y lograran asegurar a un veterano agente libre, entonces podría ser que Derek Carr siguiera su carrera fuera de Oakland. O Las Vegas, para efectos de un futuro cercano.

No hay comentarios: