Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de marzo de 2019

Los Steelers tendrán 21 millones de dólares de "dinero muerto" por el cambio de Antonio Brown


Los Raiders se harán de los servicios de Antonio Brown, pero se puede decir con toda confianza que los Steelers no lo olvidarán tan fácilmente, porque va a estar presente en su nómina. Y en grande.


A pesar de que Brown estará en Oakland, Pittsburgh aún pagará una cantidad de dinero bastante considerable a Brown por el 2019: 21.12 millones de dólares.

Ese dinero que los Steelers le pagarán viene por lo que queda pendiente de su bono por firmar de hace dos años (11.4 de los 19 millones que eran del bono) más la parte faltante del bono por reestructurar su contrato del 2018 (9.72 millones de los 12.96 que eran del bono).

Esa cantidad de dinero es mucha, y de hecho se piensa que es la mayor cantidad de "dinero muerto" que ha tenido un equipo por un solo jugador, porque esos 21 millones estarán en el tope salarial de los Steelers.

Que Pittsburgh tenga esa cifra de dinero perdido en el tope salarial, mezclado con la compensación que recibieron por el jugador (selecciones de tercera y quinta ronda) deja en claro que la intención principal del equipo era cambiarlo, aceptando pérdidas monetarias y de compensación para deshacerse de un dolor de cabeza que han tenido desde la última semana de la temporada regular.

No hay comentarios: