
Los Cowboys tienen muchas dudas en su línea defensiva: Randy Gregory está suspendido de forma indefinidad, DeMarcus Lawrence sigue sin firmar una extensión de contrato y Taco Charlton viene de una lesión en el hombro que requirió cirugía. Por eso tiene sentido que hayan buscado algo de ayuda.
El día de hoy Dallas armó un cambio con Miami para obtener al DE Robert Quinn, entregando una selección de sexta ronda en el 2020 a cambio.
Al obtener a Quinn los Cowboys negociaron rápidamente una nuevo contrato, mismo que es por un año y le pagará ocho millones de dólares más un bono de un millón si consigue al menos siete sacks. Los Dolphins ya le habían pagado un bono de 1.1 millones este mes, aunque la buena noticia es que ya no le deberán más dinero.
Robert Quinn llegó a los Dolphins el año pasado en un cambio con los Rams, donde Miami mandó una selección de cuarta ronda. En 16 partidos con los Dolphins Quinn tuvo 38 tackleadas, 6.5 sacks y 2 fumbles forzados.
Eso sí, esta contratación no quita la intención de extender el contrato de DeMarcus Lawrence, como declaró hace unos días Jerry Jones en la reunión de la liga. Pero cuando menos les da algo más de opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario