Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 18 de marzo de 2019

Los Bengals dieron de baja a Vontaze Burfict


Vontaze Burfict tiene una historia larga con los Bengals: de llegar como agente libre novato se convirtió en uno de los elementos más importantes de la defensiva. Hoy todo eso terminó.


De acuerdo con varios reportes los Bengals dieron de baja a Burfict el día de hoy.

Burfict tenía programado ganar 5 millones como salario base esta temporada, y podía haber ganado otros 2.25 millones por bonos durante la temporada. Los Bengals solamente pagarán 1.8 millones al darlo de baja.

La mayoría recordará a este linebacker como un jugador duro que constantemente era multado o suspendido por sus golpes. De hecho este año fue multado con 112,000 dólares por varios castigos cometidos contra los Steelers. También la temporada pasada se perdió cuatro juegos por una suspensión por violar la política de sustancias que mejoran el desempeño.

A pesar de sus problemas económicos provocados por su manera de jugar, es muy probable que algún equipo le de una oportunidad. Después de todo tiene 28 años y es un elemento que ha demostrado ser capaz de establecerse como una pieza importante en la defensiva.

No hay comentarios: