John Lynch considera que la agencia libre resolvió los principales problemas de los 49ers, por lo que el draft puede ser utilizado para añadir talento sin importar la posición.
"En términos de lo que hicimos, nos dio flexibilidad. Teníamos ideas de áreas dónde queríamos ser mejores. Y lo que hicimos nos dio flexibilidad para solamente enfocarnos en obtener al mejor jugador disponible, sobre todo con un puesto tan alto, sin importar la posición." dijo Lynch al NBC Sports Bay Area.
Los 49ers tienen la segunda selección global del draft, así que definitivamente habrá mucho talento. Este año la generación viene con mucho talento en la posición de pass rusher, por lo que es probable que los Niners vayan en esa dirección.
Algunos piensan que la opción para San Francisco es Nick Bosa, y Lynch estuvo presente en el Pro Day de Ohio State para verlo en persona. El GM de los 49ers añadió que el equipo tomará tiempo para conocer a Bosa, así que es una posibilidad real que lo tomen con el segundo pick del draft 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario