
Para nadie es un secreto que el 2018 fue un año de escándalo para los Steelers. De hecho Jesse James comparó al drama que hubo al interior del equipo con un programa de televisión de las hermanas Kardashian. Y esa comparación se trajo de vuelta ahora que fue presentado con los Lions.
James dijo que disfrutó su estancia en Pittsburgh, pero también dijo estar "contento de haber escapado" de todo el drama que había ahí. Sobre Antonio Brown dijo que el cambio "tenía que ocurrir" porque las cosas estaban fuera de control para el final de la temporada.
Y ahora que el drama quedó atrás James se quiere enfocar en el futuro con los Lions, donde espera tener una mayor producción ofensiva.
"Creo que podría haber sido mejor," dijo James de sus números ofensivos con los Steelers. "Ofensivamente, no era usado de la forma en que creo me usarán aquí. Siento que mi límite es mucho más alto aquí de lo que fue en el pasado."
Los Lions insistieron mucho durante las semanas previas en la necesidad de mejorar la posición de TE, así que la idea es usar a Jesse James bastante. Veremos si efectivamente puede producir al nivel esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario