Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de marzo de 2019

Fundidores abrió la semana 3 de la LFA venciendo a Raptors


La LFA arrancó su tercera semana el día de ayer y la historia de los Raptors se mantiene: no pudieron mantener el invicto ante Fundidores.


Eso sí, no fue fácil para el equipo de Monterrey. En la primera mitad Raptors tomó ventaja de 21-0 y parecían encaminados a manterse sin derrotas en la temporada, pero la segunda mitad fue totalmente para los locales.

Rodrigo Maldonado, ex QB de Auténticos Tigres, tomó los controles tras una lesión de Kasey Peters y comandó el regreso de Fundidores en la segunda mitad. Con el marcador 21-7 en el incio del tercer cuarto (Fundidores anotó antes de terminar la primera mitad), Maldonado conectó su segundo pase de anotación del día, colocando el partido 21-14.

Poco después los equipos especiales de Monterrey hicieron su parte bloqueando un despeje para que la ofensiva consiguiera 3 puntos más. Antes de terminar el tercer cuarto Fundidores ya estaba a un punto, ya que otro gol de campo los acercaría a 21-20.

La voltereta vino en una jugada de 99 yardas de Fundidores, con un pase de Maldonado para Aarón Mendoza, que es la jugada más larga en la historia de la LFA. Maldonado conectó con Jesús Santana para la conversión de dos puntos que puso el marcador 21-28 en favor de Fundidores.

José Carlos Maltos conectó su tercer gol de campo del día para cerrar el marcador final, 31-21 en favor de los locales.

La próxima semana Raptors (2-1) jugará contra Mexicas y Fundidores (2-1) irá contra Condors.

No hay comentarios: