Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de marzo de 2019

Es "una falta de respeto" que le hayan pedido cambiar de posición a Trace McSorley, dice Saquon Barkley


Trace McSorley, QB de Penn State, declinó la petición de los equipos de entrenar como defensivo secundario en el Combine, alegando que él es QB. Y uno de sus ex compañeros no está muy contento con la petición.


Saquon Barkley, RB de los Giants que fuera compañero de McSorley en Penn State, escribió "Una falta de respeto" cuando vio que los equipos querían que su ex compañero cambiara de posición.

Aunque Barkley pueda ofenderse por la solicitud, la realidad es que no es extraño que esto suceda. Muchos QBs universitarios han cambiado de puesto para llegar a la NFL: Julian Edelman, Brian Mitchell, Antwaan Randle El, Josh Cribbs, etc. Eso es común cuando el jugador es un gran atleta pero no hay confianza en que pueda ser un QB a nivel de NFL. Y la historia demuestra que no muchos jugadores pueden ser QBs de NFL.

Con McSorley el problema es claro: sí, es el QB más rápido de este año, pero no es un gran pasador. Entonces un jugador rápido que no es muy bueno pasando sí tiene un lugar en la liga, pero no como QB.

No hay comentarios: