Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 30 de marzo de 2019

El coach de Colorado ve un QB franquicia en Drew Lock


Drew Lock no es el mejor prospecto en la posición de QB para este draft, y de hecho la mayoría de los expertos lo ubican como el tercer mejor en esta generación, detrás de Kyler Murray y Dwayne Haskins. Por eso equipos como los Broncos se están fijando en él.


En muchos mock drafts Lock es colocado como la selección de los Broncos, y por eso muchas personas en Denver quieren saber qué esperar de Lock. Mel Tucker, coach de Colorado, ofreció algunas opiniones sobre el QB de Missouri.

Tucker, que estará en su primer año con la Universidad de Colorado, viene de ser coordinador defensivo de Georgia, por lo que tuvo la oportunidad de enfrentar tres veces a Lock. Y en su opinión es un QB listo para la NFL.

"El talento de su brazo se sale de los límites. Es un competidor. Es un chico que si te equivocas defensivamente, te hará daño. Lanza un pase largo bastante bueno y definitivamente creo que es un talento de nivel de NFL." dijo Tucker.

En opinión de Tucker el equipo que seleccione a Lock se llevará un QB franquicia.

Y es posible. De momento parece que Murray y Haskins serán los dos primeros seleccionados, pero no pasará mucho tiempo antes de que alguien llame a Lock, y entonces podrá demostrar si efectivamente su talento está al nivel de la NFL.

No hay comentarios: