Es un hecho que los Falcons quieren darle un nuevo contrato a Julio Jones, o al menos es un hecho que saben que deben darle un nuevo contrato, sobre todo después del cambio de Antonio Brown a Oakland.
Thomas Dimitroff, gerente general de los Falcons, dijo que el hecho de que Antonio Brown sea el WR mejor pagado de la liga podría cambiar pronto, básicamente cuando los Falcons lleguen a un nuevo acuerdo con Jones. Dimitroff añadió que no hay una fecha límite para llegar a ese acuerdo, pero que han tenido pláticas positivas sobre ese tema.
"Seguiremos hablando con Julio y sus representantes. Hemos tenido buenas conversaciones con ellos. No hay fechas específicas. No me preocupa, ni a él. Lo arreglaremos. Sé que hay interés por todo lo que está pasando con los receptores en la liga. No hay números que se estén platicando. Nos sentimos bien con la forma en que van las comunicaciones." dijo Dimitroff, reporta el Atlanta Journal-Constitution.
Julio Jones no estuvo presente en el trabajo de offseason de los Falcons y estaba dispuesto a perderse el training camp hasta que los Falcons arreglaron el contrato para darle casi 3 millones de dólares extra en el 2018. En estos momentos le quedan 2 años de contrato con un salario base de 9.6 millones por el 2019, así que es un hecho que va a querer ganar más lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario