Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de marzo de 2019

Artilleros suma su segunda victoria de la temporada al vencer 17-6 a Osos Toluca


Artilleros de Puebla tuvo su segundo juego como local en la temporada, ahora recibiendo a los Osos de Toluca, el otro equipo debutante en la LFA. Y las cosas fueron positivas para los locales.


El juego comenzó con Osos anotando primero cortesía de un pick-six de Julian Crandall a Andrés Méndez. El punto extra fue bloqueado, por lo que Toluca se fue adelante 6-0. El resto de la primera mitad se fue sin puntos.

En la segunda mitad los Artilleros consiguieron abrir el marcador gracias a un acarreo de Raymundo Torres, que con el punto extra de Gabriel Amavizca puso las cosas 7-6 en favor del conjunto poblano.

En el último cuarto Sebastián Olvera anotó para darle ventaja de 14-6 a Artilleros. Un poco después una intercepción de Carlos Quiroz dejó el balón en posición para que Amavizca consiguiera otro gol de campo que puso el marcador definitivo de 17-6.

Con esto Artilleros se coloca 2-2 en la temporada, mientras que Osos se quedó con marca de 1-3. La próxima semana Artilleros estará de visita en Monterrey para enfrentar a Fundidores, mientras que Osos jugará en casa contra Condors.

No hay comentarios: