Los Steelers perdieron a dos estrellas en cosa de un mes, básicamente como producto de todo el drama que se generó desde el año pasado. Y como Antonio Brown y Le'Veon Bell ya no son parte del equipo, Art Rooney II dijo que ya no hablará de estos dos jugadores.
"Estamos emocionados por los jugadores que tenemos y que vamos a tener en el edificio, y esperamos con ansías el empezar con la temporada 2019." dijo Rooney, que declinó hablar de Bell y Brown durante una plática con los reporteros.
Rooney tuvo una plática con los medios previo a la reunión de dueños de la próxima semana en Arizona, y de paso aprovechó para dejar en claro que Brown y Bell son parte del pasado del equipo.
La lógica es simple: después de todos los problemas que se generaron con ambos elementos es poco conveniente mantenerlos en la conversación del próximo año. Y es lógico porque los dos casos hablan de problemas severos para el equipo.
Con Brown las cosas fueron cambiando drásticamente: pasó de ser un elemento traído en la sexta ronda del draft al receptor estrella del equipo y de ahí a ser el principal dolor de cabeza dentro del locker por sus problemas con Ben Roethlisberger, algo que probablemente se podría haber evitado con un poco de más liderazgo por parte de Roethlisberger o con una intervención de Mike Tomlin.
En el caso de Bell el problema fue de la oficina, ya que nunca lograron establecer negociaciones serias con una de las mejores piezas ofensivas del equipo. Y el problema más grande no era la cantidad total que le ofrecían (porque sí, estoy consciente de que le daban más dinero que los Jets en el papel), sino la cifra que era garantizada (que es un punto donde los Jets hicieron mejor las cosas). Si los Steelers hubieran estado dispuestos a garantizar un poco más de dinero entonces no estarían viendo a Bell en New York.
Así que sí, es normal que Art Rooney no quiera hablar de Brown y Bell, porque al dejar ese tema atrás también pueden olvidar que varios errores internos les costaron dos estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario