Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de marzo de 2019

Arizona le quitó el invicto a Orlando en la AAF


Los Apollos llegaron al partido de la semana 6 de la AAF como el último equipo invicto de la liga. Lamentablemente para su causa cuando el juego terminó también quedó terminada su campaña invicta.


En un partido donde la defensiva de Arizona lució sumamente bien, los Apollos no pudieron mover el balón como ellos están acostumbrados, quedándose con apenas 17 puntos. Ante esto Orlando está ahora 5-1 en la temporada, y de momento llevan ventaja de juego y medio sobre el Birmingham Iron (que juega hoy contra el San Diego Fleet).

Con el triunfo Arizona rompió una racha de tres derrotas consecutivas y ahora está 3-3 en la temporada. Uno de los héroes del equipo fue Jhurell Pressley, que tuvo 57 yardas por tierra y una anotación. John Wolford completó 16 de 27 pases para 162 yardas con un TD.

Garrett Gilbert, QB de Orlando, se quedó cerca de dirigir el regreso de su equipo, completando un pase para Jalin Marshall que dejó a Orlando en la yarda 8 de Arizona con cuatro segundos por jugar. Lamentablemente para su causa, al momento de sacar el balón para azotarlo y detener el reloj, uno de los linieros de Orlando se movió antes de tiempo y provocó el castigo de offside que además trajo un descuento de 10 segundos en el reloj, dando por terminado el encuentro.

No hay comentarios: