Algunos jugadores de los Texans, como J.J. Watt y DeAndre Hopkins, han dicho que les gustaría usar los uniformes de los Oilers como su uniforme "throwback". Eso va a ser muy, muy complicado.
"Es muy interesante, excepto que los Oilers no tienen nada que ver con los Texans. Es un no contundente." declaró Amy Adams Strunk, dueña de los Tennessee Titans, que son los dueños de los derechos de los Houston Oilers.
Watt declaró que se siente decepcionado por la postura de los Titans, aunque la entiende.
"La gente cree que no entiendo que no tenemos derechos sobre los uniformes o la historia de los Oilers. Lo entiendo completamente. Eso no significa que no pueda disfrutar esos uniformes y desear que tuvieramos los derechos." dijo Watt.
Adams Strunk dijo que mientras los Texans no pueden usar esos uniformes, sería posible que los Titans sí los usaran.
"Creo que podría ser algo que revisáramos con los fans. Si ellos están de acuerdo con la idea y emocionados. Vamos, a mucha gente le gustan esos uniformes, así que tal vez. Tal vez hagamos una encuesta y si les gustan y quieren que pase, entonces estoy segura que podríamos hacer que eso pasara." dijo la dueña de los Titans.
Sería sumamente cruel que los Titans decidieran usar el uniforme de los Oilers contra los Texans. Pero bueno, sería una forma en que J.J. Watt, DeAndre Hopkins y otros pudieran ver en vivo los uniformes de los desaparecidos Oilers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario