Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de febrero de 2019

Zac Stacy está feliz con la oportunidad que está recibiendo en la AAF


La Alliance of American Football representa una oportunidad para que muchos jugadores puedan mostrarse ante los equipos de NFL, y Zac Stacy es uno de los nombres que está generando bastante interés.


Stacy fue una selección de quinta ronda de los Rams en el 2013 y tuvo 973 yardas en su temporada de novato, pero vio mucha menos acción en el 2014 y en el 2015 fue mandado a los Jets, donde se rompió un tobillo. Stacy dice que esa lesión lo orilló a pensar en el retiro definitivo, pero decidió darse una nueva oportunidad con el Memphis Express de la AAF.

Y hasta ahora las cosas han salido bien. Stacy se convirtió en el primer corredor de la AAF en conseguir 100 yardas en un partido y tras dos semanas está empatado en el liderato de la liga en yardas terrestres.

"Lidiar con todas las lesiones que tuve, me mantuve lo mejor que pude para conseguir otra oportunidad. Decidí jugar en esta liga y estoy feliz de estar aquí y estoy feliz por tener esta oportunidd de competir otra vez. Eso es lo más importante para mi." dijo Stacy.

El sábado Zac Stacy tendrá su tercer juego en la AAF cuando el Express juegue contra Orlando.

No hay comentarios: