Los Cardinals tienen la primera selección del draft, así que parece que este año no tendremos a un QB tomado con el primer pick global, ya que Arizona trajo a Josh Rosen con la décima selección global del año anterior.
Eso, lógicamente, gira la conversación hacia los defensivos, ya que varios de ellos son prospectos lo suficientemente buenos para terminar siendo la primera selección del próximo draft, entre ellos Nick Bosa de Ohio State y Josh Allen de Kentucky.
Y aunque ambos son alas defensivos, Vance Joseph, nuevo coordinador defensivo de los Cardinals, no ve problemas con moverlos a la posición de linebacker externo en una formación 3-4.
"Los ends en el 4-3 colegial crecen para ser linebackers externos. Es una habilidad que se aprende." dijo Joseph al sitio oficial del equipo.
El ejemplo más reciente para Joseph es Bradley Chubb, que era defensive end en North Carolina State, y que jugó como LB externo con los Broncos. En su año de novato consiguió 12 sacks, nada mal para ser su primer año en una nueva posición.
"Chubb era un end de 4-3. Nunca jugó en dos puntos. Jugó linebacker SAM para nosotros. Tuvo 12 sacks y falló cinco más. Tienes que entender qué es lo que hacen mejor." añadió Joseph.
Si Bosa o Allen tienen un impacto similar al que Chubb tuvo en Denver, entonces la primera selección de los Cardinals será una de impacto inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario