Kirk Cousins tuvo buenas estadísticas el año pasado, lanzando para 4,298 yardas y 30 touchdowns. Pero también tuvo 10 intercepciones y 7 fumbles, por lo que las cosas fueron en ambas direcciones.
Y después de una temporada de 8-7-1 es lógico que los Vikings esperen algo más de su QB titular en su segundo año.
"Creo que tuvimos un buen año. Creo que porque firmó un gran contrato todos están atrás de él, y no ganamos suficientes partidos. Lo mismo pasa conmigo, creo, pero lo más importante con cada agente libre que he tenido en los últimos 25 o 26 años, los años que tenga coacheando, siempre han jugado mejor en el segundo año. Tienen que aprender todo, tienen que encontrar un lugar donde vivir. Puedes repasar todos nuestros agentes libres: Captain Munnerlyn, cuando estuvo con nosotros, su segundo año. Linval Joseph, el segundo año. Todos ellos, típicamente, no conocen a nadie; no saben dónde está su locker, todo eso. Las das nueva terminología, lo que sea. Creo que va a jugar muy bien." dijo Mike Zimmer, coach de los Vikings.
Otro punto que le debe ayudar a Cousins, dice Zimmer, es el tener a Kevin Stefanski como coordinador ofensivo y a Gary Kubiak en el roster. Kubiak trabajó como asistente de Mike y Kyle Shanahan, que fueron los coaches que lo seleccionaron en Washington.
"Definitivamente va a ayudar a Kirk. El sistema, la terminología, las cosas que Kubiak ha hecho bien con los Shanahans, con Kyle y con coach Shanahan, definitivamente va a ayudar." añadió Zimmer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario