Una de las acciones que le dieron popularidad a la AAF fue el golpe que le dio Shaan Washington a Mike Bercovici en el primer partido de la liga. Y no es para menos, ya que es un golpe que ya no se ve en la NFL.
Es más, aunque Bercovici no tuvo el partido que hubiera querido (terminó en la banca tras lanzar dos intercepciones), está satisfecho de que ese golpe que recibió le trajo algo de publicidad a la AAF.
"Con suerte eso regresa en un futuro de manera positiva, tal vez haya un cheque residual por todas las veces que se ha puesto esa repetición. Hey, lo que haga falta para que la gente se emocione. Si eso es lo que hace falta, entonces tomaré la bala." dijo Bercovici al San Diego Tribune.
Lo más llamativo de la jugada fue que no se marcó castigo, y J.K. McKay, jefe de operaciones de la AAF, dijo que el golpe había sido legal. Eso sí, Mike Martz, coach del Fleet, hubiera querido que se marcara un castigo en esa acción.
"Entró con la corona del casco. Lo puedes ver bajando el casco, con la corona, y entró con la corona del casco, todos sabemos que no puedes hacer eso." dijo Martz sobre la acción de Washington.
En la NFL esa jugada definitivamente hubiera sido castigada, y Washington seguramente hubiera recibido una multa. Pero en la AAF no se marcó nada, y eso es parte de lo que atrajo de esa acción, sobre todo entre los fans del football que extrañaban los golpes más duros de antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario