Los Rams aún no terminan su temporada, pero ya tienen algo claro para la siguiente: esperan tener de vuelta a C.J. Anderson.
Anderson llegó al equipo para jugar los dos últimos partidos de la temporada regular en lugar de Todd Gurley, que estaba lidiando con un problema en la rodilla. En esos dos juegos Anderson sumó casi 300 yardas, y se mantuvo como parte de la ofensiva en los playoffs, por lo que ahora surgen reportes que indican que el plan a futuro es retenerlo.
Según indicó Ian Rapoport, los Rams "absolutamente" quieren de regreso a Anderson en el 2019, y tiene sentido que así sea. Y va a tener mucho más sentido si él termina siendo parte importante del ataque el día de hoy.
Será interesante ver qué pasa, sobre todo porque varios equipos podrían ofrecerle un poco más de dinero o incluso un rol más importante en sus ofensivas. Los Rams también tienen que decidir qué van a hacer con Malcolm Brown, el suplente original de Gurley, que se lesionó a principios de Diciembre. Brown se volverá agente libre restringido este año, así que los Rams tienen esa otra opción por si no consiguen retener a C.J. Anderson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario