Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 2 de febrero de 2019

Larry Fitzgerald no quiere que las interferencias de pase se vuelvan revisables


Desde la Final de la NFC se ha hablado de la posibilidad de incluir los castigos de interferencia de pase en la lista de cosas que los coaches pueden retar, pero uno de los mejores receptores de la liga no quiere que eso suceda.


Durante un evento previo al Super Bowl LIII realizado en la Georgia Tech Larry Fitzgerald dijo que él no quiere que la repetición instantánea sea usada para la interferencia de pase.

"Personalmente creo que no se deberían revisar esas jugadas. Es muy subjetivo, sucede tan rápido, los oficiales están en una posición muy complicada. No creo que deberíamos hacer eso." dijo Fitzgerald.

Lo que sí le gustaría al legendario jugador de los Cardinals es que hubiera una penalización máxima de 15 yardas, como se hace en el football colegial.

"Una interferencia de pase a 40 yardas de distancia no debería ser un castigo de 40 yardas." dijo.

Las declaraciones de Fitzgerald suenan extrañas porque se trata de un receptor, pero él dijo que tiene una forma de compensar su propuesta: no hacer revisables las interferencias de pase a cambio de que se cambie la regla que indica que si un fumble de la ofensiva sale por la zona de anotación la defensiva recibe la posesión del ovoide. Fitzgerald propone que si hay un fumble y este sale por la zona de anotación, la ofensiva mantenga la posición.

Suena a una negociación interesante.

No hay comentarios: