Jason Witten anunció el día de hoy que regresará a la NFL tras un año de retiro, y ya se saben las condiciones de su regreso.
Witten aceptó un contrato de un año y cinco millones de dólares para jugar con los Cowboys, y parte del contrato incluye una cláusula que especifica que jugará 25 snaps por partido.
Esto es una baja considerable de jugadas, ya que Witten participó en un promedio de 65.5 snaps por partido durante el 2017, año en el que estuvo presente en el 98.4 por ciento de las jugadas ofensivas de los Cowboys.
Obviamente el año que estuvo fuera y que ya tenga 37 años para el inicio de la temporada son factores que determinaron esa reducción en la cantidad de snaps.
Otro punto es que, de acuerdo con los reportes, Witten no quiere detener el progreso de los otros alas cerradas del equipo, y por eso tomó una menor cantidad de snaps.
Eso sí, esas 25 jugadas por partido le darán la oportunidad de mejorar su marca actual de recepciones, que está en 1,152 y es la cuarta mejor en la historia de la NFL, solamente detrás de Jerry Rice, Tony Gonzalez y Larry Fitzgerald.
No hay comentarios:
Publicar un comentario