Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de febrero de 2019

Dabo Swenney dice que Clemson podría haber dado a sus jugadores sustancias prohibidas "por accidente"


Los jugadores a nivel colegial no reciben un pago porque las universidades se hacen cargo de todo: dormitorio, clases, etc. Y al parecer ahora hay algunas cosas extra.


Resulta que Dabo Swinney, coach de Clemson, confesó que tres jugadores que dieron positivo a ostarina antes de la semifinal contra Notre Dame y que la sustancia al parecer la recibieron de la universidad.

"Vamos, existe una posibilidad de que haya llegado de cualquier cosa. Van a hacerse pruebas a todo y veremos cualquier posibilidad. Y ese es el problema. Mientras revisas este asunto, podría haber sido una contaminación que llegó de cualquier parte, algo que había sido revisado y no era un problema, pero luego resulta que sí había un problema." dijo Swinney al hablar de la posibilidad de que la universidad les hubiera dado esa sustancia a los jugadores.

Las declaraciones de Swinney podrían encaminar una postura de la universidad de que les dieron un suplemento aprobado por la NCAA que resultó estar contaminado con esta sustancia, que está prohibida.

"Puedes buscar artículos, hay muchas veces que las cosas están aprobadas y terminan teniendo un contaminante que llegó del lugar donde la procesaron, de la fábrica, porque tal vez había otras cosas ahí. Así que hay muchas cosas así. Hay muchas cosas y el equipo legal está involucrado en esto." añadió.

Esta situación puede presentar muchos problemas para Clemson, así que más les vale seguir buscando explicaciones que resulten convincentes.

No hay comentarios: