Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de febrero de 2019

Branden Oliver está contento de poder jugar en la AAF


Cuando Branden Oliver llegó a la NFL en el 2014 parecía que iba por buen camino: en su año de novato tuvo 582 yardas por tierra y 271 por recepción. El problema es que las cosas no salieron como se pensaba.


Una lesión en el pie le hizo perderse la mayor parte del 2015, luego una lesión en el Tendón de Aquiles lo dejó fuera todo el 2016, y tras un 2017 donde tuvo muchos problemas para recuperarse estuvo fuera de los emparrillados en el 2018.

Hasta que llegó la Alliance of American Football.

"Cada doctor con el que tuve contacto me dijo que no podría jugar otra vez por la forma en que se rompió. Los doctores decían que nunca habían visto que se rompiera así. Era como una liga. Lo podías ver moviéndose en mi pierna. Está en YouTube. Lo ves romperse y subir y bajar un par de veces." dijo Oliver al Buffalo News.

Tras dos partidos con los Stallions en la AAF ya tiene 99 yardas por tierra, y dice que es un jugador más completo de lo que fue cuando estuvo en la NFL.

"Definitivamente siento que estoy mejor que antes por el simple hecho del aspecto mental." dijo.

Y espera que la AAF efectivamente le sirva para tener esa oportunidad que seguramente no habría recibido en la NFL tras tantos años de ausencia.

No hay comentarios: