Durante las últimas semanas se ha rumorado que los Raiders podrían jugar fuera de Oakland en el 2019, pero parece que aún existe la posibilidad de que encuentren la forma de quedarse ahí para una última temporada.
Según reporta el Las Vegas Review-Journal, los Raiders siguen con la esperanza de jugar un año más en Oakland, mientras que Scott McKibben, director ejecutivo del Coliseo, espera que se pueda lograr un acuerdo para que así sea.
"Estoy cuidadosamente optimista de que creo que podremos lograr un acuerdo." dijo McKibben.
De acuerdo con McKibben, no cree que se vaya a llegar a un acuerdo hasta la próxima semana, pero tiene planeado hablar con Marc Badain, presidente de los Raiders, en los próximos días.
Los Raiders han buscado otras opciones para jugar en el 2019, pero la más factible (San Francisco) no puede ser usada porque los 49ers no dieron el permiso para jugar en un territorio designado para ellos.
Por el momento se debe considerar como algo positivo que las pláticas con Oakland sigan.
"Lo que sigue para mi es hablar con los Raiders, y discutiré con Marc lo que hemos discutido. Como en cualquier otra negociación, revisaremos todos los detalles. Si alcanzamos un acuerdo completo, entonces seguiremos adelante, haremos un contrato, y en ese momento tendremos una reunión... donde podremos llamar a las personas para obtener la aprobación formal." añadió McKibben.
Así que aún existe la posibilidad de que los Raiders jueguen en Oakland una temporada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario