Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 7 de enero de 2019

Sarah Thomas será la primera mujer en trabajar como oficial en un juego de postemporada


Sarah Thomas va a hacer un poco de historia este fin de semana: será la primera mujer oficial en participar en un juego de postemporada.


De acuerdo con el sitio Football Zebras, Thomas estará en el equipo de Ron Torbert para el encuentro entre Chargers y Patriots.

Thomas, que está en su cuarto año como oficial, fue una de tres oficiales alternos para el encuentro entre Falcons y Rams de los playoffs del 2017, pero no tuvo oportunidad de participar.

Este es un logro más en la carrera de Thomas, que también es la primera mujer en ser oficial en un partido del Big Ten a nivel colegial y la primera en participar en un tazón colegial.

Y para acabar de hacer historia este fin de semana, Terri Valenti también estará trabajando en el Colts vs Chiefs, ella dentro del trabajo de revisiones de retos.

Los oficiales están organizados en staffs fijos para toda la temporada, y cada uno va recibiendo calificaciones individuales. Durante los playoffs se eligen equipos nuevos, tomando a los elementos mejor calificados de cada equipo de oficiales, así que esta designación habla muy bien del trabajo de Sarah Thomas y Terri Valenti.

No hay comentarios: