Reuben Foster tenía programada una audiencia en la corte de Tampa por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, pero esa audiencia no se llevó a cabo.
De acuerdo con un reporte de WFLA en Tampa, la cancelación de esa audiencia se debió a que los cargos contra Foster fueron retirados. De acuerdo con el portal TMZ, los cargos se retiraron el 2 de Enero.
Foster fue arrestado en Tampa el 24 de Noviembre la noche previa al partido entre los 49ers y los Buccaneers. Ante ese arresto los Niners lo dieron de baja al día siguiente y fue pedido en waivers por los Redskins. Desde el momento de su baja estuvo colocado en la lista de excepciones del Comisionado, por lo que no pudo jugar con Washington.
La víctima en las acusaciones a Foster es una ex novia del jugador que ya había acusado previamente al jugador, retirando los cargos en aquella ocasión. El agente de Foster le dijo a TMZ que él cree que los cargos fueron retirados en esta ocasión por "problemas con la credibilidad de los testigos".
Ahora, aunque los cargos fueron retirados es posible que Foster sea sancionado por la liga, por es probable que eventualmente se pueda integrar a los Redskins el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario