Aunque los Cowboys ganaron su juego ante los Seahawks el día de ayer, no todo fueron buenas noticias para ellos.
Allen Hurns sufrió una lesión bastante grave en el primer cuarto del encuentro, y fue algo tan severo que lo operaron la noche de ayer.
"Me siento mal por él. Le mandé un mensaje. Sé que está devastado porque quería estar aquí. Es duro para nuestro hermano, y está con nosotros todos los días. Como grupo de receptores hacemos todo juntos. Es realmente devastador tener que seguir jugando, pero jugamos con él en nuestras mentes." dijo Amari Cooper después del encuentro.
Hurns sufrió una fractura y dislocación del tobillo tras una tackleada de Bradley McDougald. Al momento de salir del campo en camilla era evidente el dolor que el jugador sufría, ya que se podían ver sus lágrimas.
"Es una situación complicada los jugadores, estás emocionalmente listo parajugar, estás en el ritmo del juego y sucede eso. Créeme, los chicos en nuestro equipo se preocupan mucho por los demás y ver a un hermano así en el campo, eso no es fácil. Va a regresar. Va a jugar mucho football para nosotros en el futuro." dijo Jason Garrett.
Los Cowboys firmaron a Allen Hurns durante el offseason a un contrato de dos años. El segundo año es una opción para el equipo, así que no hay dinero garantizado para él en el 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario