Patriots y Chiefs no tienen mucho que reportar en el tema de lesiones. Para el Rams vs Saints las cosas son un poco más extensas, al menos en comparación.
De los cuatro equipos que siguen vivos en la postemporada el que tiene más lesiones son los Saints, aunque en realidad son pocas.
El día de hoy dos jugadores no entrenaron: el WR Keith Kirkwood (pantorrilla) y el TE Benjamin Watson (enfermedad). Fuera de ellos dos no hay mucho que reportar, ya que el guardia Andrus Peat (mano), el tackle Ryan Ramczyk (hombro) y el centro Max Unger (rodilla) estuvieron entrenando de forma completa, esto después de aparecer como limitados en el reporte del miércoles.
El tackle Terro Armstead, que se perdió varias semanas por un músculo pectoral roto, ya ni siquiera aparece en el reporte de lesionados, lo que justifica que Sean Payton haya dicho hoy que se siente "muy bien" con el estado de su línea ofensiva.
Los Rams, por su parte, no tienen nada que reportar.
Lo más llamativo de eso es que Todd Gurley ya haya salido del reporte de lesionados. Sean McVay había que Gurley estaría entrenando de forma limitada, pero hoy apareció reportado como participante normal.
Al reportarlo así se reconoce que no necesita ningún tipo de tratamiento, por lo que en teoría está perfectamente de salud. De ser cierto son excelentes noticias para los Rams, que estarán muy interesados en usarlo en combinación con C.J. Anderson ante la poderosa línea defensiva de New Orleans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario