Debido a un golpe que le dio Ryan Kerrigan a Nick Foles en el último partido de la temporada regular, Foles perdió la oportunidad de ganar un bono de un millón de dólares por jugar el 33 por ciento de los snaps ofensivos. Al parecer el equipo decidió pagar de todos modos.
De acuerdo con un reporte de Field Yates de ESPN.com, los Eagles aceptaron pagar el bono al transformarlo en un bono por firmar.
Esta decisión puede ser vista de muchas formas, pero la más práctica es que el equipo está haciendo su parte para aligerar las cosas que vienen a futuro con el QB.
Los Eagles pueden ejercer su opción para un año más de contrato, mismo que le pagaría 20 millones a Foles por la temporada 2019, pero Foles podría
salirse de ese contrato pagando 2 millones de dólares. Y si Foles hace eso entonces los Eagles podrían aplicar el franchise tag, manteniendo a Foles en el equipo con la intención de cambiarlo.
Al darle el bono que perdió, Foles ahora solamente tiene que pagar un millón de dólares de su dinero para salirse del contrato con Philadelphia, lo que se puede considerar como un buen gesto por parte del equipo, pero en realidad esto no va a evitar que los Eagles quieran sacar algo a cambio de este jugador.
Así que la historia apenas comienza. Estaremos atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario