Jerry Jones ya confirmó que Jon Kitna se unió al staff de los Cowboys, y hasta ahora no queda claro qué puesto va a tener él y qué va a hacer Kellen Moore.
"Todavía estamos en la agonía de la evaluación. No tenemos prisa." dijo Jones, reporta el sitio oficial del equipo.
Eso sí, parece que con Kitna se acabaron las contrataciones para el staff.
En teoría Kitna se volverá el coach de QBs de los Cowboys, y Kellen Moore, que ocupaba ese puesto, sería ascendido a coordinador ofensivo. Otra opción es que Jason Garrett sea el encargado de mandar las jugadas a la ofensiva y entonces Moore sea nombrado coordinador de juego por pase. También existe la posibilidad de que Doug Nussmeir, coach de TEs, reciba algunas responsabilidades extra.
Garrett tiene experiencia mandando las jugadas como head coach, ya que lo hizo entre 2011 y 2012, cuando comenzaba en ese puesto. Scott Linehan, que era el encargado de hacer ese trabajo al ser el coordinador ofensivo, fue despedido la semana pasada.
Jon Kitna tiene algo de experiencia como coach a nivel preparatoria, mientras que Kellen Moore solamente cuenta con la temporada anterior. Así que el nuevo staff ofensivo de los Cowboys será uno bastante nuevo en el nivel profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario