Philip Rivers dice que quiere jugar algunas temporadas más, y al parecer los Chargers tienen pensado mantenerlo en el equipo hasta que decida retirarse.
Tom Telesco, gerente general del equipo, dijo que el equipo planea empezar negociaciones con Rivers durante el offseason para llegar a un nuevo contrato. A Rivers le queda un año en su contrato, el cuál le pagará 11 millones como salario base y contabilizará para 23 millones en el tope salarial.
"Les puedo decir que no va a ninguna parte, así que se queda aquí. Hablaremos en el momento indicado, en cuanto a los movimientos que necesitamos hacer en el offseason, los recursos que tenemos y cómo todo encaja. Pero sí, él no va a ninguna parte." dijo Telesco, reporta ESPN.
Rivers ha dicho que quiere jugar al menos hasta el 2020, básicamente para poder estar en la inauguración del nuevo estadio del equipo. Esa temporada sería la número 17 en su carrera profesional.
Considerando que este año tuvo una de sus mejores temporadas completando el 68.3 por ciento de sus pases con 4,308 yardas, 32 TDs y un rating de 105.5, parece lógico que los Chargers aún confíen en su capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario