Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de enero de 2019

JuJu Smith-Schuster no quiere que los Steelers cambien a Antonio Brown


JuJu Smith-Schuster es el reemplazo de Antonio Brown en el Pro Bowl, pero no quiere ser su reemplazo en la ofensiva de los Steelers el próximo año.


De acuerdo con el Pittsburgh Times-Tribune, Smith-Schuster dijo durante una sesión de preguntas en YouTube que espera que Brown y los Steelers puedan llegara un acuerdo para que permanezca en el equipo.

"No, no quiero que cambien a AB. Él me hace mejor. Hace al equipo mejor. Es increíble. Es un gran tipo. Para mi, yo aprendo mucho de él - solo por jugar con él. Si quiero mejorar mi juego y ser el mejor, debo competir con él. Así que no, no quiero que lo cambien." dijo.

Curiosamente la producción de Smith-Schuster (111 recepciones, 1,426 yardas, 7 TDs) hace mucho más fácil que los Steelers piensen en cambiar a Brown. Vamos, en teoría su reemplazo ya está en el equipo.

Falta saber si Smith-Schuster puede producir esos números sin Antonio Brown del otro lado del campo, y al menos al él no le interesa comprobarlo.

No hay comentarios: