Si uno se basaba en las estadísticas, el partido de anoche entre Cowboys y Rams se perfilaba a ser uno donde Ezekiel Elliott dominara el encuentro sobre una defensiva que pasaba problemas deteniendo el juego terrestre. Al final sucedió todo lo contrario.
Elliott apenas pudo sumar 47 yardas en 22 acarreos en lo que fue un partido donde Dallas nunca pudo establecer su juego terrestre. Al final del encuentro Zeke dijo que los Rams "nos dominaron al frente", mientras que Aaron Donald declaró que ellos no escucharon a los que dudaban de su habilidad para detener a los Cowboys.
"Hicimos nuestro trabajo. No nos preocupamos por nada más. Simplemente jugamos football. Es football de playoffs, gana o te vas a casa y lo sabemos, hicimos lo que teníamos que hacer. Lo más importante es que ganamos. Podemos jugar la próxima semana así que tenemos que prepararnos para eso." dijo Donald.
Los Rams tendrán un trabajo igual o más complicado la próxima semana, ya que deberán enfrentar a Saints o Eagles, equipos que vendrán en buen momento después del juego de la Ronda Divisional. Y para los Rams las cosas no serán sencillas, ya que perdieron con ambos equipos en la temporada regular, así que la exigencia para Donald y compañía será mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario