La Universidad de Georgia tiene un equipo con mucho talento, pero una buena cantidad de jugadores no regresarán para su último año con los Bulldogs.
El primero en anunciar que dejaría Georgia para entrar al Draft 2019 fue el WR Riley Ridley, y rápidamente se comenzaron a unir otros compañeros suyos.
El WR Mecole Hardman siguió a Ridley poco después, anunciando vía Twitter que dejaría Georgia para encaminarse a la NFL. "Este ha sido mi sueño desde que levanté un balón y ahora mis sueños se están volviendo realidad y no podría estar más emocionado." escribió Hardman, que tuvo 34 recepciones para 532 yardas y 7 TDs en el 2018.
Para completar el viernes, el TE Isaac Nauta también anunció que dejaba la universidad.
"Realmente siento en mi corazón que esta es la mejor decisión para mi, y estoy listo para buscar mi sueño de toda la vida - jugar en la NFL." escribió Nauta en Twitter. Nauta tuvo 30 recepciones para 430 yardas y 3 TDs.
Y el más reciente en anunciar su decisión de ir al Draft fue el RB Elijah Holyfield. El jugador, que es hijo del boxeador Evander Holyfield, emitió un comunicado para anunciar su decisión. Holyfield tuvo 159 acarreos para 1,018 yardas y 7 TDs esta temporada.
Kirby Smart, coach de Georgia, también emitió su comunicado de prensa para desearle suerte a sus ahora ex jugadores.
"Le deseamos lo mejor a Mecole Hardman, Elijah Holyfield, Isaac Nauta y Riley Ridley en su búsqueda de una carrera en el siguiente nivel. Estos cuatro juniors contribuyeron de manera significativa a nuestro éxito durante las últimas dos temporadas y esperamos que aprovechen al máximo su oportunidad en la NFL. Como con todos nuestros jugadores, también los invitamos a completar sus estudios para que estén listos para la siguiente etapa de sus vidas."
Georgia todavía podría perder otro elemento, ya que el defensivo secundario J.R. Reed no ha hecho oficial su decisión para la siguiente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario