Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de enero de 2019

George Kittle y Antonio Brown tuvieron un amigable intercambio de mensajes en Twitter


Antonio Brown no jugó el domingo pasado por lo que se suponía era una lesión en la rodilla. Ayer surgieron reportes de que la ausencia se debió a una suspensión del equipo por ausencias a reuniones y un conflicto con Ben Roethlisberger. Y Brown no ha hecho mucho para calmar los rumores.


De hecho lo único que se sabe de Brown tras los reportes de ayer es un emoji. Dirigido a un jugador de otro equipo.

Resulta que George Kittle, TE de los 49ers, decidió usar esos reportes a favor de su equipo mandando un mensaje muy sencillo a Brown:


Brown decidió responder a ese saludo con un emoji que deja abiertas bastantes puertas:


Siendo ligeramente suspicaces se puede entender ese intercambio como una ligera insinuación de Kittle para que Brown se una a los 49ers, con la respuesta favorable del WR.

El problema para Brown es que su contrato hace muy complicado el movimiento. Dada la forma en que los Steelers estructuran los acuerdos, darlo de baja este offseason representaría 21 millones de dinero muerto para el equipo, y sobra decir que no lo van a hacer.

La única opción entonces sería que se organizara un cambio entre Niners y Steelers. El problema aquí sería acordar una compensación, y eso podría ser complicado. Pero siempre existe la posibilidad de que Pittsburgh esté dispuesto a negociar para evitar otro año lleno de drama.

No hay comentarios: