Desde que los Browns despidieron a Hue Jackson se habló de que esta era la vacante más atractiva del año. Lo más interesante es que al final el ganador de ese puesto es alguien que ya estaba en el equipo.
Después de varias entrevistas los Browns se quedaron con dos candidatos: su coordinador ofensivo interino Freddie Kitchens y Kevin Stefanski, coordinador ofensivo de los Vikings. Y de acuerdo con un reporte de Chris Mortensen de ESPN, Kitchens es el nuevo coach en Cleveland.
Cuando los Browns decidieron despedir a Jackson después de ocho partidos también dejaron ir al coordinador ofensivo Todd Haley, por lo que Kitchens fue ascendido al puesto de Haley. Con Kitchens al mando de la ofensiva las cosas mejoraron notablemente para los Browns, y el trabajo que hizo con Baker Mayfield parece ser el factor decisivo para dejarle el puesto de head coach.
La única parte extraña de todo esto es que el equipo decidió dejar en libertad al coach interino Gregg Williams, que era el coordinador defensivo del equipo con Jackson. La lógica hubiera indicado que al contratar a Kitchens lo mejor hubiera sido dejar a Williams a cargo de la defensiva, pero no será así.
Por eso el primer trabajo de Kitchens será encontrar a alguien que maneje la defensiva, algo que será sumamente importante para un head coach de corte ofensivo en su primer año, como ya se pudo comprobar con Sean McVay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario