La última vez que los Colts visitaron Kansas City en playoffs lograron un regreso enorme con Andrew Luck como QB. Frank Reich, coach de Indianapolis, también sabe bastante de esos temas, pero ayer no pudieron darle la vuelta al partido contra los Chiefs.
Después de que los Chiefs tomaron ventaja de 17-0 en la primera mitad los Colts fueron incapaces de alcanzarlos, perdiendo por marcador final de 31-13. Eso puso punto final a una temporada muy interesante para este equipo, que comenzó 1-5 y terminó ganando 10 de sus siguientes 11 partidos para colocarse en la Ronda Divisional de la AFC.
Precisamente por eso Reich dijo después del partido que está "orgulloso del viaje" que su equipo tuvo durante la temporada.
Reich añadió que su equipo aprendió cosas "que se quedarán con nosotros" a lo largo del camino y que encontraron piezas fundamentales en los novatos Quenton Nelson y Darius Leonard para apoyar a Andrew Luck. Todo eso no funcionó el día de ayer, donde Reich dijo que los Chiefs les ganaron la partida en todos los aspectos del juego.
Lo que parece cierto es que con lo avanzado este año, un montón de selecciones en el próximo draft y mucho dinero libre en el tope salarial, los Colts están apenas comenzando a establecerse como uno de los equipos a seguir en la AFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario