Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de diciembre de 2018

Tyrone Crawford ya fue dado de alta del hospital


El día de hoy los Cowboys se llevaron un susto con la lesión de Tyrone Crawford, y afortunadamente parece que hay buenas noticias.


Los resultados de la resonancia magnética hecha al cuello de Crawford son negativos, reporta el equipo después del encuentro contra los Buccaneers. Crawford fue dado de alta del hospital y ya está en su casa.

"Todo salió bien. Estoy realmente contento con los resultados iniciales, todos los exámenes. Fue al hospital para hacerse eso exámenes... no parece haber daño estructural en lo más mínimo." dijo Jerry Jones.

Crawford sufrió la lesión durante la segunda jugada del partido, y el diagnóstico inicial era un esguince en el cuello. El jugador tuvo que ser sacado en un carrito tras ser inmovilizado.

"Fue una situación preocupante, pero obviamente nos dieron buenas noticias. Todo se movía. Definitivamente está en nuestras mentes, en nuestros corazones y nuestras oraciones. Queremos estar con él decualquier forma que podamos." dijo Dak Prescott.

Tras la victoria sobre los Buccaneers los Cowboys ya aseguraron el título de la NFC Este, por lo que podrán dejar descansar a sus titulares la próxima semana.

No hay comentarios: